Esperanza Aguirre evita valorar la ausencia de Francisco Granados a la toma de posesión del nuevo Gobierno

EUROPA PRESS 17/06/2011 11:26

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha evitado valorar este viernes la ausencia del hasta hoy consejero de Presidencia, Justicia e Interior madrileño, Francisco Granados, en el acto institucional donde los nuevos miembros del Ejecutivo madrileño han tomado posesión de sus cargos.

Preguntada por los periodistas sobre si le duele la ausencia de su 'número dos' en el PP de Madrid, Aguirre no ha hecho ningún tipo de declaración después de señalar que tampoco podía valorar a su nuevo Gobierno, pues, en su opinión, no se puede valorar a sí misma. "¿Cómo voy a valorarme yo a mi misma...? Lo tenéis que valorar vosotros", ha considerado.

La ausencia de Granados ha sido una de las anécdotas del día después de que el resto de consejeros salientes sí que hayan estado presentes: Engracia Hidalgo, que deja Familia y Asuntos Sociales; así como Paloma Adrados, que se va a la Ayuntamiento de Pozuelo dejando Empleo, Mujer e Inmigración.

También ha estado presente, ya como presidente de la Asamblea madrileña, José Ignacio Echeverría, que deja la cartera de Transportes e Infraestructuras, ahora en manos de Antonio Beteta, para dedicarse a la vida parlamentaria.