Excarcelan a la 'viuda negra' y su cuidador para registrar su caravana

Informativos Telecinco 04/09/2018 13:46

La policía Nacional ha estado durante casi una hora registrando la caravana que usaban Conchi y Paco como vivienda ocasional. Acusados de matar a puñaladas al marido de Conchi el pasado 20 de agosto en Alicante. La viuda del jubilado asesinado y su cuidador Paco han sido trasladados desde la cárcel de Fontcalent en un furgón policial. Ambos han presenciados el registro en compañía de una letrada del juzgado de Instrucción número 5 de Alicante, para dar fe del resultado de la inspección.

Conchi a pesar que no tiene ninguna enfermedad diagnosticada que le impida la movilidad, ha asistido al registro en silla de ruedas, a pesar que hay testigos y presos que aseguran que puede caminar y de hecho lo hace en prisión. La Policía ha sacado en brazos a Conchi y ha continuado con el registro en presencia de Paco. Sobre las doce del mediodía los acusados han salido del Parque Móvil en dos vehículos policiales y Conchi. Ambos acusados han sido trasladados de nuevo a la prisión de Fontcalent.

Con aspecto deteriorado Paco con camisa de color verde, esposas y documentos en la mano ha sido el primero que ha entrado en la caravana para asistir al registro. Posteriormente, le ha tocado el turno a Conchi, con el pelo suelto y sin esposas, a diferencia de Paco. Ella ha visto el registro desde la silla de ruedas sin entrar en la caravana.

El Caso de la 'viuda negra':