Expulsada de una piscina municipal por llevar un supuesto bañador masculino

Informativos Telecinco 21/08/2018 15:34

Gemma Rodríguez, de Pilar de la Horadada (Alicante), fue expulsada el pasado domingo por el socorrista de la piscina municipal por considerar que incumplía las normas de vestimenta de las instalaciones al llevar un bañador de pata, tipo coulotte, en lugar de un bikini o una braga.

Tras la denuncia presentada por la afectada y su pareja, quienes relataron lo sucedido también por redes sociales, el Ayuntamiento permitirá a partir de ahora el uso de este bañador.

"No es bañador de mujer", esas fueron las palabras que el personal de las instalaciones le dijeron a la denunciante. Según ha contado su pareja en Facebook, esto es algo que "le ha ocurrido a muchas mujeres en esa piscina".

Ante esto, el concejal responsable del área de Deportes, Antonio Escudero, ha pedido públicamente a la afectada, ha explicado que se dio la orden de no permitir el baño con prendas que no fueran bikini o bañador porque este verano habían tenido "muchos problemas con gente que intentaba bañarse vestidos", según recoge Europa Press.

Otros vídeos de Informativos Telecinco

Las playas son en el escenario perfecto para el "postureo" veraniego

La desnudez de unas estatuas de estilo grecorromano situadas en un complejo turístico en la ciudad vietnamita de Hai Phong ha provocado toda una polémica en torno a la moralidad

Son los mejores amigos del hombre y un juez de Torrevieja lo ha dejado claro al desestimar la demanda de un grupo de vecinos que pedían no compartir sus playas con los cuadrúpedos