Floriano pide un "nuevo impulso de renovación" al PP y admitir errores para ofrecer un proyecto de futuro

EUROPA PRESS 07/06/2013 22:21

Floriano ha hecho estas declaraciones durante su intervención en la inauguración de la Convención Política del PPCV que se celebra en Castellón.

Este encuentro de los populares, ha señalado, "tiene que ser un nuevo impulso de renovación de nuestro proyecto, que es imparable e imprescindible para, desde la humildad, saber pedir perdón, reconocer los errores y saber decir que aquí está el PP para ofrecer un proyecto de fututo para todos los valencianos".

En este sentido, ha concretado que este proyecto "debe ser ese modelo renovado y adaptado a las exigencias de los nuevos tiempos" y ha apuntado que los españoles y valencianos esperan mucho del PP. "Que seamos capaces", ha apostillado, "de crear empleo, hacer crecer la economía y resolvamos sus problemas, y esto pasa poner tener un proyecto claro".

Frente a esto, ha situado a unos adversarios del PP que son "la nada" porque "no saben lo que defienden ni a quien representan, y quieren representar sólo lo que está más de moda en cada momento en función de la pancarta en la que haya más gente detrás en la calle".

Asimismo, ha dicho que los adversarios también pueden ser "los que se cambian de la camiseta porque piensan que es la que más daño puede hacer al Gobierno" o los que participan en las elecciones de la Comunitat "no para mejorar la acción del Gobierno de la Generalitat, sino que quieren quitarle competencias a la Generalitat y cerrar el parlamento que representa la soberanía de los valencianos".

Finalmente, ha dicho que los adversarios pueden ser "los radicales o los que quieren eliminar al parlamento y la representación de la sociedad valenciana". "Por eso quieren configurar ese tripartido en la oposición porque su único objetivo es desgastar la acción del gobierno de la Generalitat, concentrar todos sus esfuerzos en poner zancadillas y palos en las ruedas a los que tenéis responsabilidad de gobierno y hablar mal de Valencia cuando están en Madrid", ha agregado.