Gobierno destaca la "situación de tranquilidad" en Palomares (Almería), donde se mantiene un dispositivo policial
EUROPA PRESS
28/07/201114:08 h.El delegado del Gobierno en Andalucía, Luis García Garrido, ha destacado este jueves la "situación de tranquilidad" que se vive en Palomares, una pedanía de Cuevas de Almanzora (Almería) en la que un hombre de 40 años ha matado a tiros a un matrimonio y su hijo. No obstante, en la zona se mantiene un dispositivo de la Guardia Civil ante posibles incidentes.
A preguntas de los periodistas en Granada, García Garrido ha indicado que no se han producido más novedades en el caso después de que el presunto autor del triple crimen recibiera el alta médica y fuera trasladado a dependencias de la Guardia Civil.
"Se siguen haciendo diligencias" y "se ha desplazado un dispositivo de la Guardia Civil --a la zona-- desde un punto de vista preventivo ante posibles incidencias", aunque por el momento "no han tenido lugar ni las esperamos", ha dicho el delegado del Gobierno en Andalucía.
Estas declaraciones las ha realizado en Granada tras presidir el acto de entrega de la Medalla al Mérito en el Trabajo, en su categoría de Oro, a la empresaria granadina Angustias Guerrero Ruiz, fundadora del Grupo Arenas.