Griñán asegura que no dimitirá, "como es lógico", salvo que "el pueblo" le retire la confianza

EUROPA PRESS 19/06/2011 12:18

El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, ha afirmado este domingo que el que le hará dimitir, en todo caso y si le retira la confianza, "es el pueblo", ya que él, 'motu propio', no va a dimitir "como es lógico".

Así se ha mostrado Griñán después de que el diario 'El Mundo' haya publicado este domingo que se cuestionaba "seguir al frente del partido y de la Administración autonómica" tras una "tensa" reunión celebrada en Madrid con la secretaria de Organización del PSOE-A, Susana Díaz; con el portavoz de la formación en el Parlamento, Mario Jiménez, y con los líderes provinciales del partido.

Ante ello, Griñán ha reaccionado con ironía afirmando que él no estuvo en esa reunión. "Yo tuve una cena ese día, pero esa concreta que he visto hoy narrada, yo me la perdí porque no recuerdo nada de aquello que ahí se dice", ha asegurado.

Según el presidente de la Junta, sólo se reunió con los secretarios generales de Andalucía para "coordinar la posición y el pleno apoyo a Rubalcaba" que, por otra parte, según indicó, es lo que "todo el mundo sabe que hago el viernes antes de los comités federales del sábado". "No os puedo contar más", ha zanjado.