Hernando (PP) dice que Aguirre es "un gran activo" pero debe ser el partido quien decida las candidaturas

EUROPA PRESS 12/01/2015 13:39

En una entrevista en Onda Madrid recogida por Europa Press, ha subrayado el PP tiene "personas con la suficiente capacidad y experiencia política y vital" como para encabezar la candidatura de Madrid, y ha pedido respetar el funcionamiento de los órganos internos del partido.

Así, ha añadido que, como diputado por Almería, puede pronunciarse "como militante" sobre las candidaturas de su provincia y ha augurado que el actual alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, repetirá porque "ha tenido un resultado estupendo en las últimas elecciones y los ciudadanos le apoyan". En todo caso, ha insistido en que la decisión corresponde al PP.

Hernando ha destacado que el PP tiene personas que han demostrado en su acción política lo que son capaces de conseguir, frente a "otros sin experiencia que se presentan como salvadores de la patria". Y ha avisado de que en otros países estas personas sólo han puesto en marcha políticas que han generado "desempleo y frustración".

Además, ha añadido que no desea para Madrid "un Gobierno de izquierdas", porque "las consecuencias son más paro, más corrupción más recortes y más impuestos". "Ese es el modelo que defiende Pedro Sánchez", ha dicho en alusión al líder socialista.