Iberia suspende todos sus vuelos hasta las 06:00 horas del domingo

INFORMATIVOS TELECINCO 04/12/2010 09:39

La compañía ruega a los clientes que no acudan a los aeropuertos, porque no les podrán atender, y pide a los que ya estén allí que regresen a sus casas.

Iberia permitirá realizar cambios sin penalización y reembolsos sobre los billetes emitidos para volar los días afectados. Estos cambios se pueden solicitar a la compañía en las próximos días y semanas, por lo que se ruega a los clientes no llamen a los teléfonos de Serviberia si no es absolutamente necesario, para evitar que este servicio se bloquee. Los reembolsos también se podrán solicitar online en este enlace

La compañía ha habilitado un segundo teléfono de atención al cliente en España (902 100 988), además del habitual de Serviberia (902 400 500), y se ha ampliado la plantilla para atenderlos. Los teléfonos en otros países se pueden consultar en www.iberia.com, Contacto y Ayuda.

Iberia "deplora la actitud de los controladores y agradece a sus clientes la comprensión que están mostrando en estos momentos tan difíciles". También agradece a todos sus empleados el esfuerzo que está realizando para paliar en la medida de los posible los inconvenientes que están sufriendo los clientes.

Ryanair cancela todos los vuelos

"Ryanair se ha visto forzado a cancelar todos los vuelos con salida y llegada a los aeropuertos españoles (incluidas las Islas Canarias) y los portugueses", de este sábado.

Además, la aerolínea ha explicado que, aunque planea poder operar los primeros vuelos de este domingo por la mañana, muchos aviones y tripulación están fuera de sus bases, por lo que también pueden ser cancelados o retrasados.

Vueling tampoco volará

La aerolínea Vueling ha cancelado todos sus vuelos hasta las 6.00 horas de este domingo, según han informado fuentes de la compañía. Desde las 17.00 horas de este viernes hasta las 11.00 horas del sábado, la compañía ha cancelado un total de 150 vuelos, dejando en tierra a unos 13.000 pasajeros.