Torres continúa declarando este viernes tras el tenso interrogatorio de Manos Limpias

Informativos Telecinco/Agencias 26/02/2016 07:49

El interrogatorio de la abogada de Manos Limpias, Virginia López, a Diego Torres ha sido uno de los más tensos hasta ahora en el juicio del caso Nóos. La letrada, por la que Cristina de Borbón sigue sentada en el banquillo, quería saber si la Infanta supo que Casa Real pidió en 2006 a su marido que dejase Nóos. El acusado respondió que lo desconocía.

Para sorpresa de la abogada, Torres ha cambiado su estrategia ya que en 2013 declaró que la infanta estaba al tanto de todo lo ocurrido. Este cambio de declaración ha levantado las sospechas de la letrada, que ha preguntado al acusado si ha hecho un pacto con alguien para cambiar su declaración. Torres se ha sentido acorralado y no ha sabido que contestar.

URDANGARÍN DESPUÉS DE SU SOCIO

El interrogatorio, finalmente, se ha suspendido y se reanudará este viernes. La presidenta del tribunal, Samantha Romero, ha anunciado que se habilitan también los próximos días 2, 3, 4, y 7 de marzo, algo que ha considerado "la peor de las situaciones posibles".

Además, ha añadido que se prevea que las tardes de los tres primeros días también se producirán los interrogatorios y ha pedido que no le planteen "problemas de vuelo o de cualquier otra índole" porque el día 8 comienzan las pruebas testificales.