Irene Lozano propone un debate a los otros tres aspirantes a liderar UPyD

EUROPA PRESS 26/06/2015 15:08

La portavoz de la candidatura de 'Renovadores UPyD' ha enviado un 'mail', al que ha tenido acceso Europa Press, a Andrés Herzog, el candidato de la lista considera 'oficialista', Tono Rueda y Julián Domínguez para ofrecerles la posibilidad de celebrar este debate "para contrastar los programas para mejorar el partido y recuperar protagonismo político".

En el escrito, Lozano pone sobre la mesa fechas concretas --los días 4, 6 u 8 de julio-- y propone que el moderador sea Enrique Normand, médico de profesión y diputado de UPyD en la Asamblea de Madrid durante la pasada legislatura.

Además, sobre el formato, propone que el debate dure dos horas para que cada uno de los candidatos tenga media hora para exponer sus posturas. Y se muestran abiertos a escuchar las propuestas del moderador y las demás candidaturas sobre el procedimiento concreto del debate.

"A vuestra disposición para seguir comentando el tema con todos", finaliza el correo Irene Lozano después de que Herzog, durante la presentación de su candidatura, asegurara estar dispuesto a debatir con todos los aspirantes a hacerse con el liderazgo de la formación 'magenta'.