Marta Domínguez y Abel Antón avalan la política deportiva de Rajoy en un acto con deportistas en Ávila

EUROPA PRESS 28/10/2011 20:43

"El deporte español volverá a estar donde ha estado siempre", ha asegurado Domínguez, para lo que habrá que "decir las cosas claras y teniendo la capacidad de hacerlas bien", tras lo que la atleta ha subrayado que en los últimos años "se han hecho muchas promesas, pero se han cumplido muy pocas".

Por su parte, Abel Antón ha bogado por "la defensa del deporte español en un momento en que las condiciones económicas no son las mejores".

Campeón de Europa de 10.000 metros lisos y doble campeón mundial de atletismo de Atenas 1997 y Sevilla 1999 de maratón, Antón ha prometido que el deporte en España "estará en lo más alto" con "un presidente al que le gusta mucho el deporte", en referencia a Mariano Rajoy.

Entre tanto, el presidente del PP de Ávila y candidato al Senado, Antolín Sanz, ha resaltado que a Marta Domínguez "se le deben disculpas" por la operación Galgo, después de que la Justicia "pusiera las cosas en su sitio".

"Los responsables" de este caso "deberían haber tenido la decencia de haber hecho alguna que otra llamada para pedir disculpas", ha concluido.