Moreno atribuye los "ataques" de Sánchez a que este "no tiene argumentos para defender la gestión" de Díaz

EUROPA PRESS 24/02/2015 18:24

Así ha reaccionado Moreno, a través de su perfil en Twitter, a las palabras con las que Sánchez se ha referido a él en el debate sobre el Estado de la Nación, donde el socialista ha replicado a las críticas del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, sobre Andalucía asegurando que el "problema" del PP en esta comunidad es que a su candidato "a duras penas" lo conocen.

"Como no tiene ningún argumento para defender la gestión de Susana Díaz, Sánchez Castejón emula su soberbia y sus ataques al Partido Popular andaluz", ha escrito el líder y candidato del PP-A a las elecciones del 22 de marzo.

Moreno también ha advertido con ironía que de la "mala memoria" de Sánchez como "sabíamos con lo de Chaves y Griñán" pero le ha querido recordar que, pese a que diga que desconoce qué ha hecho, fueron "tertulianos de RNE durante años".

Es por eso por lo que el líder del PP-A ha asegurado que no deja de sorprenderle "la preocupación que tienen en el PSOE" por su persona y "lo poco que se preocupan por los problemas de los andaluces".

Además, y después de que Sánchez haya defendido a Díaz ante Rajoy y la haya definido como la "próxima ganadora de las elecciones del 22 de marzo", Moreno ha alertado de que "la 'fama' de Susana Díaz nos ha costado cientos de millones a los andaluces". "Los que gasta la Junta en promocionar a la candidata del PSOE-A", ha concluido.