Odón Elorza cree que si Zapatero hubiera propuesto una "amnistía" fiscal el PP "se lo habría comido con patatas"

EUROPA PRESS 01/04/2012 11:00

En un artículo publicado en su blog, recogido por Europa Press, el dirigente socialista señala además que "estaría bien" que se publicaran los "datos completos en el BOE" de los beneficiados por esta medida "como un ejercicio práctico de la Ley de transparencia que está al caer".

En tono irónico, Elorza da las gracias a esos "españoles solidarios" que "a la llamada de Rajoy van a traer más de 25.300 millones que habían sacado de los bancos españoles, viajado a paraísos fiscales, evadido fuera del país o convertidos en francos suizos".

"Se merecen de sobra esta amnistía fiscal. Claro que si la ocurrencia hubiera sido de Zapatero... la responsable oposición del PP se lo habría comido con patatas", critica Elorza.

En esta línea, considera que "estaría bien" que se publicaran sus datos completos en el BOE, como un ejercicio práctico de la Ley de transparencia "que está al caer".

"Gracias por su 'generosidad' patriótica después de ir sacando tanta pasta durante la etapa de Gobierno del PSOE", expresa.