Pedro Sánchez asistirá el viernes en Valencia al inicio del curso político de los socialistas europeos

EUROPA PRESS 12/09/2017 14:42

La cita empezará por la mañana, con la reunión extraordinaria del grupo socialista en el Comité Europeo de las Regiones y, por la tarde, con reuniones y conferencias de los socialistas en el Parlamento Europeo, según la información facilitada por el PSPV.

El presidente del Comité Europea de las Regiones, Karlz-Heinz Lambert, participará en el encuentro, al que también asistirá la presidenta del grupo socialista europeo en dicha institución, Catiuscia Marini, o la comisaria europea de Política Regional, Corina Cretu, entre otros.

A lo largo del día, los socialistas europeos harán balance de las inversiones europeas en la esfera local y regional, y se diseñarán propuestas políticas para el futuro de la inversiones en este ámbito.

Se trata de las primeras jornadas, que se van a celebrar en Valencia, en lo que el PSPV considera que es un "reconocimiento claro y explícito a lo que supone un gobierno progresista, un gobierno transparente, que se preocupa por obtener la mejor gestión de los recursos públicos en beneficio de los ciudadanos".