Pons dice que en el Titánic del PSOE todos quieren salvavidas, tras saber que Chaves duda si ir en las listas

EUROPA PRESS 24/08/2011 17:10

El vicesecretario de comunicación del PP, Esteban González Pons, ha asegurado que en el "Titánic" del PSOE no quiere ir nadie, tras conocer que el vicepresidente y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, está pensando si presentarse o no en las próximas elecciones generales del 20 de noviembre. Chaves expresó ayer sus dudas en delcaraciones a Europa Press, al asegurar que aún no había una decisión tomada al respecto, al ser preguntado si encabezaría la lista de Cádiz.

El titular de Política Territorial es uno de los ministros que aún tiene pendiente de dilucidar su situación, después de que la mayor parte de los miembros del Gobierno de Zapatero ya haya comunicado a la dirección del partido si desean concurrir o no en las listas.

Las dudas de Manuel Chaves se suman también a las del diputado socialista más antiguo del Congreso Alfonso Guerra, quien tampoco lo tiene decidido, así como a la decisión de Elena Salgado de no presentarse a los próximos comicios.

En este contexto, el dirigente popular Esteban González Pons ha asegurado hoy en twitter, tras conocer las dudas de Chaves, que "en ese Titánic nadie quiere ser orquesta, todos quieren salvavidas".

Además, ha criticado también las dudas de Chaves al asegurar que "los parados que ha creado el PSOE no pueden elegir no estar en las listas ¡del paro!". En opinión de González Pons, "los culpables de la crisis española deberían dejarse no votar por el pueblo" y deberían "¡dar la cara!".