El PP pide cuentas a Iglesias por el viaje de una de sus dirigentes a Venezuela pagado por el "régimen que le amamantó"

EUROPA PRESS 21/01/2016 12:45

El portavoz parlamentario del PP, Rafael Hernando, ha exigido este jueves al secretario general del Podemos, Pablo Iglesias, que

explique el viaje que una de sus dirigentes realizó a Venezuela junto con otra representante de la CUP y el padre de un etarra en un avión fletado por el "régimen" de Nicolás Maduro que, a su juicio, le ha "amamantado" durante todo este tiempo.

En rueda de prensa en el Congreso, Hernando ha señalado que este viaje demuestra "dónde están algunos", "alianzas", y la política de intervención en España que practican "algunas" potencias extranjeras.

Por ello, el dirigente 'popular' ha pedido a quienes tienen esas "extrañas compañías" y a quienes han "utilizado" los recursos del Gobierno de Nicolás Maduro a que den las explicaciones pertinentes sobre ese vuelo, en referencia al líder de Podemos, Pablo Iglesias.

¿DÓNDE ESTÁ PABLO IGLESIAS?

Hernando ha criticado que el secretario general de la formación morada esté "desaparecido" desde hace semanas y le ha instado a que dé la cara u explique este viaje que ha sido sufragado por el régimen bolivariano, ese que, según sus palabras, le ha "amamantado" durante todo este tiempo.

"Los que han estado interviniendo como monaguillos de este régimen son los que tienen que dar explicaciones", ha insistido el responsable de los 'populares' en la Cámara Baja.