El PP de Madrid cree que, "por vergüenza torera", Castro debería haber dimitido hace semanas como presidente de la FEMP

EUROPA PRESS 08/07/2011 10:32

El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, ha manifestado este viernes que, "por vergüenza torera", el ex alcalde de Getafe, Pedro Castro, "debería haber dimitido hace ya muchas semanas" de su cargo al frente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) tras no haber sido investido nuevamente alcalde.

"No tiene ningún sentido que el presidente de la FEMP no sea alcalde y ni tampoco sea el representante de su Ayuntamiento (en este organismo). Es una situación irregular. Lo que siento es que Castro no haya tenido la decencia de dimitir el mismo día que perdió las elecciones", ha señalado tras un encuentro con 25 nuevos alcaldes madrileños del PP.

Castro dejó la Alcaldía de Getafe después de 28 años como consecuencia del último resultado electoral, en el que la lista del PP, encabezada por el diputado Juan Soler, fue la más votada en las urnas. UPyD se abstuvo, lo que abrió la puerta definitivamente a la Alcaldía a los 'populares' y apartó definitivamente a Pedro Castro del bastón de mando.