El PP se marca como prioridad conseguir un diputado en Girona

EUROPA PRESS 25/10/2011 14:28

Camacho ha mostrado su total convencimiento sobre que el cabeza de lista en Girona, Enric Millo, conseguirá el diputado que ella misma no pudo conseguir: "Es un reto personal y político", ha afirmado.

Ha asegurado que persigue sacar a la provincia de Girona del olvido, del paro y de la falta de compromiso político que ha tenido hasta ahora el gobierno de España de José Luis Rodríguez Zapatero.

La líder popular también ha afirmado, en un acto de precampaña en Girona, que la candidatura del PP de Girona es la "única alternativa real" en la provincia ante el olvido del PSC y de Carme Chacón, que como ministra ha visitado poco el territorio y que ahora como candidata se acuerda de Cataluña.

"Solamente quiero decirles que el PP es la única alternativa real en Cataluña ante una CiU que ha olvidado Girona, que solamente se preocupa por el futuro separatista de Cataluña del resto de España y que actualmente es la CiU de los recortes discriminatorios, lineales, en la sanidad, en la educación y en las políticas sociales", ha añadido.