El PP asegura que el equipo de Zoido será "el idóneo" para conseguir "gobernar" en Andalucía

EUROPA PRESS 26/06/2012 17:52

En un comunicado, el presidente popular ha dicho que "lo importante no es de dónde vengan las personas del nuevo equipo regional, sino a dónde vamos como partido", y por esta razón ha asegurado que Zoido "escogerá el mejor equipo posible" para formar la nueva dirección del PP andaluz.

"Estamos seguros de que Zoido conformará un equipo eficaz, preparado e ilusionado, que estará a la altura de la gran responsabilidad que conlleva tomar las riendas de la mayor fuerza política de Andalucía", ha manifestado, apuntando a que "durante estos años atrás el PP andaluz ha ido cosechando logros, poco a poco, hasta convertirse en el partido más votado en nuestra tierra".

Por eso, ha agregado Sanz, "se seguirá trabajando en la misma línea con un equipo que, sin duda, sabrá tomar impulso del trabajo realizado para llevar al PP a gobernar Andalucía en un futuro cercano".

El máximo mandatario de los populares sevillanos también ha manifestado que este equipo "estará liderado por una persona idónea como es Zoido, quien ha demostrado cómo ganar unas elecciones al lado de los ciudadanos". "La confianza que depositamos en Zoido para conformar su equipo es que lo transformará en un trabajo diario del que no sólo se beneficiará el PP, sino también todos los andaluces", ha apostillado.