El futuro presidente de Murcia destaca que el acuerdo entre el PP y C's "beneficia a la Región"

EUROPA PRESS 22/06/2015 13:59

Un documento "consensuado y de compromisos" en materia de regeneración democrática, económica y social que "pone de relieve el inicio de una nueva etapa y otra forma hacer política, útil y cercana, basada en el acuerdo y el consenso", ha asegurado el candidato 'popular'.

Pedro Antonio ha subrayado la "responsabilidad y el diálogo" de ambos partidos para alcanzar "acuerdos concretos respecto a algunos de los retos que necesita la Región". "Hemos llegado aquí por convicción y no por obligación", ha señalado, "porque hemos entendido el mensaje de los murcianos para que gobierne la lista más votada, pero que trabajemos con humildad y autocrítica, desde el entendimiento y el consenso".

"Nos hemos puesto de acuerdo en objetivos y no en reparto de cargos, ya que nos une nuestro deseo de ser útiles y por eso hemos fijado un documento de retos comunes para la Región", ha dicho.

Son 44 medidas "positivas y valientes", entre las que se encuentran nueve de regeneración democrática, diez transparencia, cuatro de compromiso ético y buen gobierno, 12 de reactivación económica, dos de fomento económico y siete de cohesión social, han explicado fuentes del partido.