El Príncipe y Letizia: 10 años de amor

Informativos Telecinco/Agencias 03/11/2013 11:44

Su primera aparición juntos fue en los Premios Príncipe de Asturias donde nadie presagiaba nada y ella cubría como periodista para la cadena en la que trabajaba.

Pocos días después el rumor se gestaba y se hacía más extensible que el Príncipe tenía novia pero, ¿quién?. Si había renunciado a su amor con Eva Sannum por su responsabilidad con la Corona, las posibilidades se reducían. Tenía que ser como poco, como poco aristócrata.

Ya el viernes 31 de octubre de 2003, los rumores del incesante anuncio con una periodista comenzaban a fluir en las redacciones de todos los medios. De nuevo las quinielas volvían a sonar con más fuerza. La propia Terelu, se lanzaba a la piscina dejando caer que tenía apellido de magdalena. Se comenzaron a sortear nombres, hasta que alguien mencionó el apellido Ortiz. Nada cuadraba ya que Ortiz era separada y casada por lo civil. Lo cual era la mejor baza por para poder casarse por no ser óbice alguno para contraer matrimonio por la Iglesia.

Letizia daría su último telediario antes de anunciarse su compromiso y dejaría de ejercer su ejercicio y su vocación en "una decisión muy madurada fruto de reflexiones muy intensas y de la solidez del profundo amor que nos tenemos", expresó días más tarde.