Quiroga liga el "éxito" de Podemos a la dificultad de los partidos tradicionales para responder "al cabreo de la gente"

EUROPA PRESS 20/10/2014 13:47

En el coloquio de 'Fórum Europa. Tribuna Galicia', la dirigente popular no ha entrado a evaluar los matices a algunas de sus propuestas --como el pago de la deuda-- introducidos por Podemos y ha señalado que no le preocupa tanto su "planteamiento" político como la dificultad de partidos como el suyo para "responder al cabreo de la gente".

"El éxito de Podemos es porque nosotros no estamos dando una respuesta acertada a los ciudadanos en su cabreo y esa es nuestra responsabilidad", ha subrayado, al tiempo que ha esgrimido que el PP tiene "proyecto" y ha demostrado que sabe "gestionar".

"Cuando se nos da una responsabilidad la sacamos adelante, con mayor o menor acierto, y eso lo saben los ciudadanos", ha remarcado Quiroga, con la seguridad de que los ciudadanos "confían mucho más en el PP que en un partido como podemos".

"Que ya es un partido, con estructuras similares y los mismos problemas que van a ir teniendo", ha enfatizado, para concluir que a ella lo que le "preocupa" es responder "a la llamada de atención" derivada del "cabreo" de la ciudadanía.