Rajoy destaca que PP "solo ha tenido una oportunidad de gobernar" en C-LM y la diferencia con el PSOE "salta a la vista"

EUROPA PRESS 04/10/2014 13:30

En su opinión, se ha devuelto a la Comunidad Autónoma "al buen camino" pese a gobernar "en momentos muy complejos", y la región "ha dado un vuelco en positivo" con datos como la bajada del paro, el aumento de las exportaciones y de turistas. En este punto, ha hecho referencia al Año Greco que se celebra este 2014 en Castilla-La Mancha, una cita que "ha estado en boca de todo el mundo".

"Aquí hay un partido que sabe gobernar, un partido solvente y responsable", ha dicho Rajoy, que ha animado al Gobierno castellano-manchego a "mantenerse en la línea marcada porque es la buena y la que conviene al interés general de los ciudadanos".

En su intervención, ha agradecido tanto al alcalde de Guadalajara, Antonio Román, como a la presidenta del PP en la provincia, Ana Guarinos, su "hospitalidad" como anfitriones, agradeciendo además a María Dolores de Cospedal su labor "en su doble condición de presidenta del PP de la región y del Gobierno de Castilla-La Mancha".

Así, ha asegurado que la formación en la Comunidad Autónoma es "grande, fuerte y unida, como nunca en su historia", algo que "se debe en muy buena parte a María Dolores de Cospedal y a muchos de sus colaboradores".