Sáenz de Santamaría cree que la difusión de las grabaciones pretende que "se paren" las investigaciones por el 9N

EUROPA PRESS 23/06/2016 12:54

En declaraciones a los periodistas durante un acto público en Almería, la vicepresidenta ha insistido en que hay que ser "muy prudentes" a la hora de realizar valoraciones, si bien ha incidido en que en la reunión participó "un representante de otra Administración diferente, que es la Generalitat de Cataluña", quien fue "nombrado a propuesta de Artur Mas".

Sáenz de Santamaría, que ha sido preguntada por el contenido de las grabaciones, ha señalado que en los "días de campaña" en los que se han conocido estas revelaciones que han propiciado una investigación en el seno de Interior para conocer el origen y difusión de las grabaciones, por lo que ha pedido ser "respetuosos" ante la misma.

Igualmente, ha apelado a la misma investigación que realiza el Ministerio del Interior al ser interpelada sobre si cree que el ministro Fernández Díaz debería dimitir o si se le pedirá su dimisión. "Creo que todas las cosas tienen un procedimiento y el procedimiento es investigar cómo se ha producido", ha manifestado.