UPyD incorpora a la ovetense Ana Sánchez a su Consejo de Dirección en sustitución de Ignacio Prendes

EUROPA PRESS 08/01/2015 10:59

El Consejo de Dirección de UPyD adoptó en su reunión de este miércoles esta decisión de incorporar como vocal a la elegida en primarias como candidata a la Alcaldía de Oviedo en las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

Sánchez, abogada de profesión y miembro del Consejo Territorial de UPyD en Asturias, recibió la noticia como un "honor". También es responsable autonómica del área de Servicios Sociales y fue elegida delegada por Asturias para el 2º Congreso Nacional de UPyD, en noviembre del 2013.

La nueva miembro del Consejo de Dirección de la formación magenta milita en el partido desde sus inicios y siempre ha apostado por una "opción política regeneradora, moderada, institucional, honesta, transparente y capaz de impulsar, desde el diálogo y la ilusión, los cambios que demanda nuestra sociedad".

Ana Sánchez llega al Consejo de Dirección después de que Prendes anunciara su decisión de dejar el órgano por "discrepancias" con algunas de sus decisiones. "Cuando esta situación se da creo que la salida más honesta, con uno mismo y con el propio órgano colectivo al que se pertenece, es dar un paso atrás", explicó él mismo.