El Ayuntamiendo de Madrid tilda de "excelente" noticia la detención de González

Informativos Telecinco / Agencias 19/04/2017 10:30

"Es una excelente noticia que el Estado de Derecho tarde, pero al menos sin esperar a que los delitos prescriban, actúe de manera firme", ha declarado Sánchez Mato en declaraciones a Europa Press a la entrada del Foro sobre Inversión Extranjera en Madrid.

El titular municipal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de la capital ha afeado la situación que los ciudadanos perciben hasta este momento. "No puede haber dos justicias", ha dicho el edil.

"Hay dos varas de medir para la gente común y corriente y para los que han dirigido instituciones como la Comunidad o el Ayuntamiento madrileño durante muchos años", ha criticado Sánchez Mato, que ve "necesario" actuar de manera "muy firme".

El expresidente de la Comunidad de Madrid ha sido detenido en una operación de la Guardia Civil relacionada con la gestión del Canal de Isabel II, han confirmado fuentes conocedoras de la operación.

La operación, desarrollada por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, está coordinada por el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco y declarada secreta.

En ella se están registrando las oficinas del Canal de Isabel II y están previstas varias entradas y registros, además de detenciones.