Secretaria de Organización del PSOE-A ve "normal" que tras los resultados de mayo "haya debate interno en el partido"

EUROPA PRESS 09/08/2011 12:46

La secretaria de Organización del PSOE-A, Susana Díaz, ha manifestado este martes con respecto a las dimisiones y voces disidentes en el PSOE local en Córdoba que "es normal que tras los resultados de las elecciones en mayo haya debate interno en el seno del partido".

Según ha declarado la dirigente socialista en una rueda de prensa en Sevilla, "una de las riquezas del PSOE-A es que existe un debate interno y que se pueden confrontar opiniones". Así, Díaz ha asegurado que no le "preocupa ni asusta en absoluto el ruido interno de la democracia" en su partido y que "es lógico y natural que, después de unos resultados como los del mes de mayo, se produzca la reflexión de distintos órganos del partido".

Es más, la secretaria de Organización socialista en Andalucía ha indicado que "lo que consideraría preocupante es que no existiese esa democracia, como a su juicio "pasa en las filas del PP". "Ha quedado manifiesto que hay órganos suficientes para que los militantes del partido participen, muestren su opinión y se expresen con libertad en el seno del PSOE", explica Díaz, quien ha concluido que "lo importante es que, una vez tomadas las decisiones pertinentes, todos arrimamos el hombro y trabajamos juntos".