Valenciano (PSOE) dice en Cataluña que "no es tiempo de levantar fronteras"

EUROPA PRESS 28/04/2014 15:12

Lo ha dicho en una conferencia de Barcelona Tribuna, foro promovido por la Societat Econòmica d'Amics del País (SEBAP), La Vanguardia y la Asociación Española de Directivos (AED), y donde ha añadido en clave europea: "De la unidad sale la fuerza y el progreso y de la división la debilidad y el odio".

Valenciano ha apelado a la unidad europea por la que apostaron los fundadores de la UE, ha defendido que es tiempo de justicia social, y que eso solo puede garantizarlo la alternativa de izquierdas que el PSOE representa en España.

ELOGIO A NAVARRO

También ha expresado su apoyo al primer secretario del PSC, Pere Navarro, porque está defendiendo con firmeza y coherencia el proyecto socialista para España y Cataluña "en condiciones muy difíciles" y con honestidad, personal, intelectual y política.

Aunque no se ha referido directamente a la agresión que padeció este fin de semana Navarro, sí ha empezado el acto asegurando que para el partido es un "lujo" tenerle, y ha dicho que el PSC ha sido un partido clave para Catalunya, España y el socialismo español.