Zapatero visita al Rey

INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS 04/06/2011 20:27

La visita de Rodríguez Zapatero se ha prolongado por espacio de una hora y media. A su salida del hospital, el presidente del Gobierno ha informado de que la operación "ha sido un éxito" y se ha mostrado gratamente "sorprendido" por el buen estado en que ha encontrado al monarca. "Ha sido una gran alegría cómo le he encontrado, después de que ayer fueran la intervención", ha señalado.

Sobre los temas que Su Majestad ha tratado con Zapatero, éste ha indicado que "han sido los problemas derivados de lo que ha pasado en Alemania y la agricultura, de la negociación colectiva, de la situación de Grecia y de muchos otros temas, incluso de Nadal".

Por último, el presidente del Gobierno ha querido "felicitar al equipo médico" que se ha encargado de la intervención quirúrgica de rodilla y de todo personal que ha atendido a Su Majestad por el trabajo que han realizado y por "la atención" que están dispensando a Don Juan Carlos.

Numerosos curiosos y vecinos de la zona donde se ubica el centro hospitalario madrileño han estado durante toda la jornada juntos a los periodista para intentar conocer el estado de salud de Don Juan Carlos y poder ver de cerca a las personalidades que han acudido al centro hospitalario. Está previsto que el próximo parte médico sobre el estado del Rey se difunda en torno a las 13.00 horas del domingo.