Las excentricidades de Victoria Beckham

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 02/06/2010 11:13

Algunas de las exigencias de Victoria con la comida son, por ejemplo, que la ensalada no puede llevar ningún tipo de grasa, aceite o mantequilla. La cantante pide, fruta fresca picada, piña con cáscara rallada de limón, uvas verdes sin semillas, uvas rojas cortadas con jugo de limón, manzanas, pomelo pelado, fresas, arándanos y frambuesas. Pero lo más importantes es no mezclar las frutas.

Según informa el diario The Sun, una fuente afirma que "ella está obsesionada con la fruta y nunca le parece suficiente". "Si mezclamos la fruta lo pagamos en el infierno, pero es Victoria Beckham, lo que quiere lo consigue", afirma.

En cuanto a las ensaladas también tiene sus exigencias especiales. El vinagre balsámico que a la ex Spice le gusta echar a sus ensaladas debe estar reducido primero a fuego lento y debe ir servido a parte de la ensalada.

Uno de los aperitivos favoritos de Victoria son los chicles. Y en cuanto a las bebidas que le gusta que haya en su camerino, siempre pide agua, peppermint, te verde y su champagne Veuve Clicquot.

Según el diario británico, ella pide siempre velas perfumadas, altavoces para el iPod, un vestido limpio, toallitas húmedas blancas, crema y flores de color púrpura.

La fuente del The Sun afirma que "nunca hay nada en su camerino que tenga más de unas pocas calorías, a veces bromeamos con dejarle un Big Mac en el vestuario pero sabemos que supondría un despido inmediato". BQM

La Roja, sólo en telecinco.es

Los mejores vídeos del Mundial, con Silverlight

Todas las noticias del Mundial en tu buzón de correo electrónico

Regístrate y sé el primero de La Roja