Farrah Fawcett, enferma de cáncer, ingresa de nuevo en un hospital

AGENCIA EFE 23/06/2009 00:00

Aunque la actriz se encuentra en un estado muy deteriorado, podría abandonar el centro en unas horas, añadieron las mismas fuentes.

El publicista de la actriz, Arnold Robinson, señaló por su parte que Fawcett "está siendo tratada" de la enfermedad que padece, un cáncer anal que se ha extendido al hígado.

Hoy se supo que la actriz accedió a contraer matrimonio con su intermitente pareja desde principios de la década de 1980, el actor Ryan O'Neal.

A pesar de que la actriz protagonista de la serie de televisión "Charlie's Angels" "está luchando por su vida", O'Neal dijo a la presentadora Barbara Walters, de la cadena ABC, que le pidió matrimonio a Fawcett y que ella accedió.

El actor de 68 años reveló en la entrevista que se emitirá el viernes, que Farrah es el amor de su vida y le ha pedido que se case con él.

Aunque la pareja se separó en los años 90, ambos se han reencontrado en uno de los momentos más difíciles y según confesó O'Neal después de varios intentos, su compañera de toda la vida por fin le ha dicho que sí.

"Daremos el 'sí quiero' tan pronto como ella pueda", comentó el actor. "Solía pedirle todo el tiempo que se casara conmigo (...), pero solo se traba de una broma. Nos reíamos sobre ello", añadió.

Pero ahora, con la situación que vive Fawcett, de 62 años, todo ha dado un vuelco completo.

O'Neal dijo que la actriz está "luchando por su vida", pero a pesar de su deteriorada salud "sin lugar a dudas" se casarán.

En una reciente entrevista con la revista People, O'Neal contó que la actriz pasa sus días confinada en casa, la mayor parte del tiempo en cama, debido a los efectos del tratamiento contra el cáncer.

Fawcett ha perdido el pelo, se encuentra muy débil y solo recibe la visita de algunas amistades íntimas, como Jaclyn Smith y Kate Jackson, las que fueron sus compañeras de reparto en la popular serie "Charlie's Angels".

"Tan pronto como pueda decir que sí, nos casaremos", aseguró.

"Tal vez sirva con que asienta con la cabeza", bromeó O'Neal, quien no dio detalles sobre la fecha de la ceremonia.

Fawcett y O'Neal tienen un hijo en común, Redmond, de 24 años, actualmente en rehabilitación por violación de la libertad vigilada en un caso de drogas.

Padre e hijo fueron detenidos el pasado 17 de septiembre acusados de posesión de narcóticos.

Recientemente, la actriz protagonizó un documental emitido en el canal NBV, Farrah's Story, en el que narraba en primera persona su lucha contra el cáncer.