El FIB firma un acuerdo con Ticketmaster para aumentar su promoción en 15 países

EUROPA PRESS 01/10/2014 13:54

De esta forma, el certamen musical castellonense "consolida de esta manera su presencia en los mercados español y británico, y sienta las bases para continuar de manera sólida con su proyección internacional", subraya la organización, que detalla que el convenio entre ambas compañías ha sido suscrito por varios años.

El presidente de Ticketmaster International, Mark Yovich, ha subrayado la satisfacción de la entidad por "trabajar con el equipo de FIB, Benicàssim". "Como líderes del mercado, tenemos los recursos y la experiencia necesaria para apoyar al festival en la consecución de sus objetivos, ayudándoles a llegar a más fans que nunca antes", agrega el directivo.

Por su parte, el director general de Maraworld, Melvin Benn, ha puesto de relieve que "FIB-Benicàssim crece en popularidad cada año y estamos encantados de trabajar con un agente de ticketing que pueda manejar la demanda actual, así como potenciar nuestra marca y nuestro festival. FIB, Benicàssim es realmente un evento internacional y muchos de nuestros fans provienen de diversas partes del mundo por lo que es una gran ventaja poder trabajar con una compañía de ticketing con una enorme capacidad de distribución y alcance".