Forlán: "Me seduce mucho el nuevo proyecto del Atlético de Madrid"

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 13/06/2011 14:58

"Me seduce mucho el nuevo proyecto del Atlético. El curso pasado fue un año duro en lo personal, se dijeron muchas mentiras y no tuve la oportunidad de demostrar en la cancha porque no me dejaron por eso es un buen año para poner al Atlético entre los mejores como lo hicimos antes", confesó el ariete en una entrevista a su web personal.

Por eso, Forlán, que aún tiene dos años de contrato, asegura que está "muy cómodo" en la entidad. "Tengo contrato y mi intención no está fuera del club, salvo que otras personas me digan que no me quieren, ahí veremos... Pero tengo dos años más de contrato y pienso cumplirlos porque soy muy feliz ahí. Siempre lo dije lo que pasa que hay gente que le gusta cambiar lo que digo y la gente escucha eso, pero no lo que realmente siento. Y yo siempre estuve a gusto", apuntó.

Respecto a la actualidad del equipo colchonero, al uruguayo le gusta su nuevo técnico Gregorio Manzano. "Sé que firmó Manzano, pero después no sé más nada. Lo conozco de haberlo enfrentado no personalmente. Me llegaron buenas referencias. Ojalá que haya acertado el club. El acierto siempre va de la mano de los resultados deportivos, y deseo que sean muy buenos!!!", confesó.

Por eso, el ariete ya piensa en la próxima temporada y tiene claro cuáles son los retos marcados. "Poder clasificar al equipo a la 'Champions League' y en la Europa League ir partido a partido pensando en algo grande".

"Vamos con mucha ilusión a la Copa América"

Por otro lado, el delantero charrúa ya sólo piensa en la Copa América de Argentina. "Sé que tenemos un buen equipo, pero eso no te asegura nada, el nivel de todas las selecciones es muy alto y va a ser difícil, pero vamos con mucha ilusión", afirmó.

Respecto a cómo llega la 'celeste' espera que las lesiones no les pasen factura. "Sufrimos la lesión de Godín y la verdad que nos duele mucho, por lo jugador que es y lo buena gente, pero esperemos que se recupere y pueda llegar porque lo necesitamos", reconoció.

Además, prefiere no hablar de su cartel como favoritos. "Para nada, nosotros vamos a jugar partido a partido, después veremos qué pasa. El fútbol está muy parejo hoy en día", avisó. ECP