Warner Bros cede al ultimátum dado por la actriz Gal Gadot

Informativos Telecinco/Agencias 13/11/2017 11:48

La actriz israelí Gal Gadot ha amenazado con no participar en la segunda parte de 'Wonder Woman' si el director y productor Brett Ratner está acusado por acoso sexual. Y es que, hace tan solo unos días, actrices como Olivia Munn o Ellen Page han acusado a Ratner de conductas sexuales inapropiadas.

RatPac-Dune Entertainment, la productora de Ratner, ayudó a financiar la cinta en conjunto con Warner Bros, la cual ha generado más de 400 millones de dólares a nivel mundial, lo que ha dejado ingresos a la compañía del cineasta.

Wonder Woman es uno de los iconos del feminismo y del empoderamiento de las mujeres, por lo que Gal Gadot considera que trabajar en un proyecto en el que estaría presente Ratner va en contra de sus principios.

Ratner es uno de los hombres más poderosos de Hollywood. Ha producido o financiado películas como Rush Hour, X-Men: la decisión final, El renacido y Cómo acabar con tu jefe. Fue acusado de acoso sexual y mala conducta sexual por seis mujeres a principios del mes.

WARNER BROS RESPONDE

Ante esto, Warner Bros ha respondido al ultimátum de Gal Gadot y ha asegurado que el director y productor no estará presente en la próxima entrega de la saga.

A la espera de que se confirme la presencia de Gadot en la nueva cinta de la Mujer Maravilla, la actriz estará presente en Liga de la Justicia, que llega a los cines este viernes 17 de noviembre.

LAS DENUNCIAS DE ACOSO SE EXTIENDEN EN HOLLYWOOD

Tras el escándalo por acoso sexual comenzó con el productor Harvey Weinstein, el primero en ser acusado de acoso sexual, no dejan de hacerse públicos otros casos en el mundo del cine y ahora que ha llegado a la política. Y es que el escándalo sexual que golpea al productor de Hollywood, no ha dejado indiferente a nadie.