Higuaín no se opera, de momento

INFORMATIVOS TELECINCO 06/12/2010 10:24

Ese es el plazo que se han dado tanto el jugador como el club. Y ahora el deseo de todos es que el plan establecido funcione. Higuaín, tras consultar a varios médicos en Madrid y en Barcelona, comenzará un tratamiento para curar la hernia discal que le tiene en el dique seco desde hace un mes.

Por el momento, la operación queda aparcada. Con este tratamiento, el plazo para volver a los terrenos de juego es, en principio, de tres semanas (siempre dependiendo de la evolución del paciente). El delantero está siendo sometido a infiltraciones para que los dolores remitan.

Así, el pesimismo que reinaba entre el jugador y en el seno del club se ha tornado en esperanza. Parece que eludir el quirófano es factible y si todo sale bien, Mourinho podría contar con el 'Pipita' para el partido contra el Villarreal del próximo 9 de enero, justo al terminar las vacaciones de Navidad.

Higuaín se perdería, por tanto, tres partidos de Liga (Zaragoza, Sevilla, Getafe), dos de Copa del Rey (la eliminatoria contra el Levante) y uno de Liga de Campeones, contra el Auxerre.

JNP