Un piloto aterriza y obliga a bajar a una pareja por una acalorada discusión

Informativos Telecinco 17/10/2016 11:40

La discusión se produjo cuando el avión, de la compañía Thomas Cook, se encontraba en el aeropuerto de Brindisi, en Italia. El avión que volaba hacia Grecia tuvo que hacer una parada técnica en la pista italiana por culpa del mal tiempo que hacía en la zona y que impedía que el viaje continuase de manera normal.

Pero durante el tiempo de espera, hasta que remitiesen las malas condiciones meteorológicas, un pasajero de nacionalidad britanica de 43 años discutía acaloradamente con su mujer, de 50. Tras ello, el hombre pidió poder bajar del avión; pero la respuesta negativa que se le dio al británico en su intento de bajar no significó un impedimento para él, ya que según informa el diario Dailymail el hombre salió del avión y bajó las escaleras de la aeronave.

Debido a que incurrió en una ilegalidad, al bajar del avión en un momento en el que está prohibido, el ciudadano británico fue detenido y acusado de no cumplir con las normas de seguridad aérea. Además, el piloto ordenó a su esposa, la otra parte de la discusión, a abandonar el vuelo antes de retomar el rumbo hacia Grecia.