Kate Middleton visita una tienda de productos agrícolas en Windsor con el príncipe Guillermo: la han visto "feliz, relajada y saludable"

El silencio que ha decidido mantener la familia real británica sobre el estado de salud de Kate Middleton desde que se sometiese a una cirugía abdominal ha disparado los rumores y las teorías de la conspiración. La situación ha ido a más desde que el Palacio de Kesington compartió una imagen de la princesa de Gales rodeada de sus hijos por el Día de la Madre en Gran Bretaña. Después de que varias agencias eliminasen la fotografía argumentando que estaba manipulada, la misma Kate Middleton comunicó que la editó. Ahora, el diario británico 'The Sun' ha recabado testimonios de personas que aseguran haberla visto una tienda de productos agrícolas en Windsor con el príncipe Guillermo "feliz, relajada y saludable".

"Kate estaba de compras con Guillermo y parecía feliz y tenía buen aspecto", ha asegurado un testigo al tabloide británico, que habría visto a la princesa de Gales en su "tienda favorita en una granja", cerca de su domicilio en 'Adelaide Cottage', a unos 40 kilómetros de Londres. "Los niños no estaban con ellos pero es una buena señal de que está lo suficientemente bien para salir de tiendas", comentó el mismo.

¿Cuándo retomará su agenda Kate Middleton?

Este medio, que ha publicado la información exclusiva en su portada del lunes, también afirma que los príncipes de Gales habrían pasado el domingo con sus tres hijos participando en varios deportes. Sin embargo, no aporta ninguna prueba gráfica de la visita, un hecho que varios usuarios de X han cuestionado, preguntándose si nadie tenía un teléfono móvil con el que hacer una fotografía. La imagen que acompaña la información es de septiembre de 2023, cuando Kate Middleton promovió su campaña 'Shaping Us' sobre la primera infancia, han destacado.

Además, el diario desliza que Kate Middleton podría regresar a sus compromisos públicos el 31 de marzo, Domingo de Pascua, cuando la familia real británica asiste a un servicio religioso, pero desde el Palacio de Kesington no hay ninguna confirmación de esta información. De hecho, 'The Times' publicó el domingo que la fecha de su reaparición podría ser el 17 de abril.

Lo que sí se sabe es que tras su operación, a mediados del mes de enero, pasó 13 días ingresada y Buckingham aseguró que la baja de Kate Middleton podría extenderse hasta finales de Pascua. Y, cuando parecía que ya había fecha, el 8 de junio por el 'Trooping The Colour', el Ejército británico retiró el anuncio de la presencia de la princesa en el acto.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.