Arrestan a un hombre y descubren que estaba declarado muerto desde 1994

INFORMATIVOS TELECINCO 15/11/2010 09:21

Sanders abandonó a su familia en 1987 en Mississippi y la policía lo buscó sin obtener resultados hasta 1994, cuando lo declararon muerto.

Sin embargo, fue encontrado e identificado por agentes federales al estar vinculado al secuestro de Lexis Roberts, en Las Vegas, Nevada, cuyo cadáver fue encontrado el pasado mes en un bosque de Luisiana.

El falso muerto había burlado a las autoridades, según medios estadounidenses que han revelado cómo durante este tiempo fue detenido en varias ocasiones y nunca fue identificado.

Sanders ha cambiado de aspecto muchas veces, según un portavoz del FBI, que explicó que el detenido había vivido en Mississippi, Luisiana, Tennesse, Georgia y Nevada, donde finalmente ha sido encontrado por casualidad.

Sin embargo, no explicaron cómo, pudo permanecer en el anonimato, a pesar de sus varios arrestos por posesión de droga, robo de vehículos y otros delitos.

La imagen de este hombre fue captada por las cámaras de vigilancia de un centro comercial en Las Vegas cuando compraba municiones. Las balas que Sanders compró a principios de septiembres fueron usadas para asesinar a la niña de 12 años, que se encontró en Luisiana.