Asfixia a su hijo, le reanima y le vuelve a asfixiar

INFORMATIVOS TELECINCO 22/05/2009 06:24

Tiffany Toribio, la madre del pequeño 'Ty', vivía en el parque en el que asesinó a su hijo. Según desvela la cadena Fox, su madre la había echado de casa pocos días antes porque le acusaba de ignorar a su hijo.

"Lo que hace este caso especialmente triste es que la madre afirma que mató a su hijo porque no quería que el creciera sin que nadie le cuidara, igual que le ocurrió a ella", explica en la cadena Fox el jefe de policía Ray Schultz.

Lo que más ha sorprendido a la policía es que el aspecto de Ty no era de un niño descuidado. Por el contrario, el pequeño iba bien vestido y parecía bien alimentado. Pero al no haber denuncia ninguna de la desaparición del pequeño la policía sospechó que quien lo había enterrado allí sería la persona que cuidaba de él.

La policía de la localidad estuvo durante una semana rastreando la zona en busca de algún indicio sobre la identidad del niño y su familia. Finalmente, distribuyeron una imagen del pequeño en la que los familiares y vecinos del parque reconocieron al pequeño Ty.

La madre se intenta suicidar en la cárcel

La madre del pequeño se ha entregado a la policía y ha confesado el crimen. Según publica la cadena Fox, Toribio ha contado a los agentes que asfixió a Ty en la madrugada del 13 de mayo pero que le entraron dudas y lo reanimó, para volver a asfixiarle poco después. Posteriormente enterró al pequeño en la arena del parque.

Tiffany se encuentra en prisión y ha intentado suicidarse por lo que está sometida a una estrecha vigilancia. La joven es madre soltera y no tenía antecedentes penales o de consumo de drogas.

Los vecinos del parque que conocían al pequeño aseguran que era un niño muy especial, pero aseguran que la madre del pequeño siempre estaba de fiesta, según la información de la cadena Fox. BQM