Detenidos por vender la virginidad de niñas menores de edad

INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS 14/09/2010 10:34

Agentes de Scotland Yard ha desmantelado una red de tráfico sexual que ofrecía los servicios de niñas menores de edad.

Tal y como publicas algunos medios como el Daily Mail, en la operación se ha detenido a tres mujeres y un hombre que contactaban con empresarios adinerados para ofrecerles a las jóvenes, algunas de hasta 13 años de edad.

El personal de un lujoso hotel británico fue el que alertó a las autoridades tras descubrir los presuntos contactos entre los ahora detenidos y los potenciales clientes.

Así, según la investigación, en agosto del año pasado una de las mujeres de la red acudió al Hotel Jumeirah Carlton situado en Knightsbridge para ofrecer a su dueño los servicios de las menores detallados en una carta manuscrita. La misiva aseguraba que tenían "doce niñas, de entre 14 y 20 años, preparadas".

El hotel además ha asegurado que recibió una carta similar tiempo antes del verano.

Tras poner en marcha la investigación, los agentes contactaron con los detenidos para simular un intercambio. Los arrestados, entonces, les ofrecieron los servicios de otras menores por los que pedían unas cantidades que oscilaban entre 80.000 y 180.000 euros por cada una de ellas.

Después de meses de investigación, la Policía ha detenido a Fátima Hagnegat, de 24 años, a su esposo, Rassoul Gholampour, y a su tía, Marohkh Jamali, de 41 años. EPF