Encierra a su hijo en un armario durante cuatro años

INFORMATIVOS TELECINCO 29/09/2009 19:34

"Estaba hambriento y sucio, con numerosos arañazos en su cuerpo. Fue muy triste", dijo el sargento Gary Knight, según publica el periódico 'The huffingtonpost'.

El chico fue trasladado de inmediato a un hospital para ser examinado. Después de varias entrevistas con la policía las autoridades arrestaron el pasado sábado a la madre del menor, LaRhonda Marie McCall, de 37 años, y a su amigo Steve Vern Hamilton, de 38 años, por veinte causas de abuso infantil y negligencia.

Ambos quedaron detenidos y se les impuso el pago de 400.000 dólares como fianza.

El adolescente, que sólo vestía un par de pantaloncillos que le quedaban grandes sujetados con una correa, se le acercó a un guardia de seguridad de la Guardia Nacional el viernes por la tarde y preguntó por la estación policial más próxima porque deseaba reportar que era objeto de abuso, indicó la policía en su reporte.

Le dijo a la policía que las cicatrices en el abdomen y el torso eran porque le habían rociado con alcohol y le habían prendido fuego. Otras cicatrices se debían a que había estado amarrado, le habían pegado con un cordón eléctrico y asfixiado, le dijo el adolescente a la policía.

"Tiene cicatrices en casi todo el cuerpo", señaló Knight. "Prácticamente desde los pies hasta la cabeza", agregó. El chico le dijo a la policía que llegó al área de Oklahoma City procedente de Nueva Jersey hace cuatro años y medio después que su madre salió de la cárcel.

Desde que llegó a Oklahoma, nunca fue a la escuela y pasó la mayor parte del tiempo encerrado en el armario de un dormitorio. Se ignoran los detalles de cómo logró escaparse de su encierro.