Huevazo al líder 'tory'

INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS 21/04/2010 17:58

El líder conservador británico, David Cameron, se ha llevado un 'huevazo' lanzado por un adolescente durante un acto de campaña en la ciudad de Cornualles, en Inglaterra. El proyectil impactaba en el hombro del candidato 'tory', que ha bromeado con lo ocurrido.

La cadena Sky News, que cita a un portavoz de la Policía de Devon y Cornualles, ha señlado que el agresor es un estudiante de 16 años, al que se puede ver en las imágenes del acto vestido con una sudadera con capucha gris.

"Fue detenido pero se le puso en libertad antes de llegar a comisaría", ha explicado el portavoz. Un asesor del Partido Conservador concretaba que se decidió poner dejar libre al joven después de que los agentes constataran que no tenía más huevos para lanzar.

De acuerdo con los periodistas que acompañaban a Cameron en el acto, el líder 'tory' se ha mostrado muy tranquilo tras lo ocurrido e incluso ha bromeado, ya que ayer se había encontrado con un hombre vestido de pollo durante otro acto.

"Ahora ya sé qué vino primero, el pollo, no el huevo", apostillaba tras recordar que esta ha sido "la primera de la campaña".