'Jack, el Destripador' anda suelto

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 26/05/2010 16:54

La policía dijo que el hombre había sido detenido como sospechoso del asesinato de Suzanne Blamires, de 36 años, de Allerton en Bradford, Shelley Armitage, de 31 años, también de Allerton, y Susan Rushworth, 43, de la zona Manningham. Las tres mujeres habían estado trabajando en la prostitución.

Blamires, de 36 años, no había sido visto desde el viernes, Armitage estaba desaparecido desde el lunes 26 de abril, y Rushworth fue vista por última vez cerca de su casa el 22 de junio del año pasado.

El subjefe de policía, Jawaid Akhtar, dijo que la policía se había concedido un plazo para seguir interrogando al sospechoso, que fue detenido el lunes.

En una conferencia de prensa en la escena, Akhtar señaló que, por el momento: "El hombre está siendo interrogado como sospechoso del asesinato de Suzanne Blamires, de 36 años, quien desapareció el viernes.

"También ha sido arrestado y será interrogado como sospechoso del asesinato de Shelley Armitage, de 31 años, quien ha estado desaparecida desde el lunes 26 de abril, y el asesinato de Susan Rushworth, de 43 años, quien ha estado desaparecida desde el lunes 22 de junio 2009".

La Roja, sólo en telecinco.es

Los mejores vídeos del Mundial, con Silverlight

Todas las noticias del Mundial en tu buzón de correo electrónico