Trágica luna de miel en Corfú

INFORMATIVOS TELECINCO 19/08/2010 10:57

Carrie-Anne Dudbridge, de 27 años, se ha roto la columna vertebral por tres sitios distintos durante su luna de miel en Corfú y, junto a su recién estrenado marido, se ha quedado atrapada en la isla griega porque su seguro no cubre los 19.000 euros que cuesta su traslado a casa en Londres.

La pareja había decidido no hacer viaje de novios porque estaba ahorrando para comprarse una casa. Sin embargo, amigos y familiares les organizaron un viaje sorpresa que ha terminado en tragedia.

Los novios no contrataron un seguro de viaje porque pensaron que su seguro médico les cubriría cualquier problema. Nadie imaginaba que algo así podía suceder. Carrie perdió el equilibrio cuando salió a tomar el aire al balcón, con un muro de solo tres pies, y cayó al vacío.

"Yo me tumbé en la cama y de repente escuche un ruido fuerte, salí al balcón y ví a Carrie en el césped", ha narrado el novio al diario Daily Mail. La pareja asegura que no habían bebido. Solo habían tomado dos copas de vino con la cena.

Los médicos les han dicho que es probable que Carrie se quede paralítica aunque puede mover los dedos de las manos y los pies. Ahora, no pueden volver a casa porque no pueden costear el viaje de vuelta. Su tarjeta sanitaria cubre los gastos médicos en Grecia, pero no el traslado a Londres.

"Estoy asustado, no se qué hacer. Llevo aquí desde el sábado, todo nuestro equipaje está bajo su cama y solo tengo 50 euros", lamente el joven.