Violados al estilo de 'La naranja mecánica'

INFORMATIVOS TELECINCO 28/11/2009 18:42

La pareja británica no ha querido ser identificada plenamente, pero sí dar sus nombres de pila y hacer pública su historia en Daily Mail para luchar contra la pasividad de las autoridades tailandesas y advertir a los turistas, dicen, del peligro de relacionarse con extraños en Tailandia. Richard, de 42 años, y Susan, de 31, han huido del terror de Tailandia. Afirman haber sido víctimas de un ataque al estilo de 'La naranja mecánica' por una banda que creen que se ensaña con los turistas. Ambos disfrutaban de sus vacaciones tras un año de trabajo, que acabó convirtiéndose en una pesadilla.

El calvario comenzó al compartir unas copas en un bar de la playa con una mujer, de nacionalidad inglesa, y un grupo de franceses, que hicieron compañía a la pareja en el bar. Bebieron, dicen, más de la cuenta, y especulan que les introdujeron algún tipo de estupefaciente o sedante en sus vasos. Desde entonces, los recuerdos son confusos.

Richard y Susan creen haber sido drogados sin saberlo, y afirman haber sido violados contra su voluntad. A través de una ventana, Richard tuvo que presenciar como asaltaban a Susan.

Ambos despertaron confusos y asustados. Han contactado con la Embajada Británica, con la policía tailandesa y con un médico local, pero aseguran que no les prestan atención y no están sorprendidos por su experiencia. Ahora, cuentan su historia para que no vuelva a repetirse. IM