Amputan ambas piernas a una bailarina tras la explosión de un barco en Bahamas

Informativos Telecinco 03/07/2018 22:22

La tragedia ocurrió mientras navegaban por las Bahamas. Stefanie Schaffer, de 22 años, era una de doce personas que estaban a bordo del barco. La joven, que viajaba con su familia, permanece en estado crítico en un coma inducido. Su hermana, Brooke, recibió heridas leves, mientras que su madre sufrió algunas fracturas y posiblemente una hemorragia interna.

Además de bailarina es jugadora de fútbol. En ambas pasiones, las piernas son de gran ayuda tanto para hacer las mejores coreografías como para marcar un gol. En cambio, ella todavía no es consciente de que "no tiene piernas", explicaba su tío, Brian Schaffer, para la NBC de Chicago.

La explosión se produjo tan solo unos minutos después de empezar un viaje de un día por las pequeñas islas cercanas al cayo Gran Exuma. En total, nueve personas resultaron heridas en el accidente. La única víctima mortal de la tragedia fue Maleka Grimes, una ciudadana estadounidense de 39 años que se encontraba en las Bahamas junto con su marido celebrando el 15º aniversario de boda.