Un bebé desaparecido en Wisconsin aparece en un bolso en una gasolinera de Iowa

Informativos Telecinco 11/02/2014 17:54

Las autoridades estadounidenses de Madison (Wisconsin), han detenido a Kristen R. Smith, tía del bebé, acusada de secuestrar en Wisconsin a Kayden Powell.

Smith secuestró al bebé mientras se encontraba en su casa, y después lo trasladó mediante transporte público hasta el estado de Iowa.

Steven Kopp, oficial de policía, encontró al bebé el pasado viernes por la mañana en una gasolinera del condado de West Branch. El pequeño estaba envuelto en sábanas y metido en un bolso de mano.

"A pesar de las bajas temperaturas encontramos a Kayden vivo, estaba en excelente estado de salud y lo estaba haciendo muy bien", asegura Kopp.

Según informa CNN, cuando la policía halló el coche de Smith, encontraron ropa de bebé, pero no había señal del pequeño, así que, tras una investigación, consiguieron contactar con ella por teléfono y localizarla en la estación petrolífera.

Smith alega que se se llevó a Kayden porque su hermanastra, y madre del bebé tenía previsto mudarse a Colorado junto a su pareja para empezar una nueva vida con el pequeño.

Las autoridades buscaron desesperadamente a lo largo de la ruta de viaje de vuelta a Colorado tras descubrir que el bebé había desaparecido.

"Tuvimos policías, alguaciles y agentes de policía fuera toda la noche revisando todos los lugares imaginables a lo largo de esa ruta".