La novia del caníbal de Miami sale en su defensa

telecinco.es 07/06/2012 00:25

En una declaración acompañada por su abogada defensora, Yovonka Bryant, ha reconocido que mantenía una relación sentimental con Rudy Eugene con anterioridad al brutal suceso ocurrido en Miami (Estados Unidos) el pasado 26 de mayo pero que en ningún momento había notado nada que le hiciera presagiar que estaba perdiendo los papeles.

"Me sentía segura con Rudy. Hablábamos de casarnos y estaba convencida de que que iba a ser un buen padre para mis hijos", dijo Bryant, de 27 años, en el transcurso de una rueda de prensa organizada en Miami por la abogada especializada en famosos, Gloria Allred .

"En nuestras conversaciones, añade Yovonka, Rudy y yo nunca hablamos de canibalismo o de vudú". Y añadió, "Estoy convencida de que nunca a sabiendas e intencionalmente han infligido el daño que hizo y que lo más probable que haya sido un medicamento suministrado sin su conocimiento lo que le haya llecado a comportarse de esa manera".

"Sales de baño",una droga de moda

Completamente desnudo,un desquiciado Eugene, de 31 agredió violentamente a Ronald Poppo, atacándole y mordiéndole hasta arrancarle casi el 80 por ciento de su rostro. No escuchaba ni los gritos conminatorios de la policía a los que gruñía como un animal. Solo paró abatido por seis disparos que acabaron con su vida. Según algunas informaciones, Rudy Eugene podría haber algúún tipo de droga sintética conocida como 'sales de baño' que tiene la capacidad de alterar la capacidad mental de quienes la consumen y, además les dota de una fuerza extraordinaria con efectos similares al LSD, paranoia severa y depresión.

Durante su contacto con los medios de comunicación, Yovonka Bryant, que es madre soltera de tres niños de once,ocho y tres años, negó que su pareja fuera toxicómano,ni tan siquiera que consumiera alcohol, "en mi presencia, Rudy nunca ha bebido alcohol ni ninguta tipo de droga considerada dura, ta solo lo he visto fumarse alguna vez algún cigarrillo de marihuana".

Según fuentes policiales, los análisis toxicológicos realizados a Rudy Eugene no estarán listo hasta dentro de dos meses, aunque reconocieron que el informe preliminar de la autopsia indicó que había usado recientemente marihuana. Otro dato aportado por la investigación evidencia señales que demostrarián que había consumido 'sales de baño' en los momentos previos al ataque.