Una chica graba accidentalmente la muerte de un hombre en Australia

Informativos Telecinco / Agencias 23/01/2018 12:36

El hecho tuvo lugar en las Cascadas de Mackenzie, en el Parque Nacional de Grampians, situado al oeste de Melbourne, en Australia. Las dos amigas estaban nadando mientras se grababan con una cámara GoPro, pero accidentalmente filmaron justo el momento en el que un hombre se ahogaba.

En la imagen capturada del vídeo que grabó Anneka Bading, una de las amigas, se puede ver a un grupo de personas muy cerca de la cascada, mientras gritaban desesperadamente, intentando rescatar al hombre de 28 años que se había caído al agua.

“No teníamos ni idea de lo que estaba pasando. Pensamos que algún tipo de animal estaba en el agua. No entendíamos nada, pero ellos seguían gritando y señalando. Cuando nos dimos cuenta de lo que ocurría, salimos del agua e intentamos llamar a emergencias, pero no teníamos cobertura”, explican las dos amigas a Daily Mail.

Tras recorrer un kilómetro y conducir durante unos diez minutos, consiguieron contactar con emergencias. Por desgracia y a pesar de que unas cuarenta personas participaron en el rescate, la presión del agua era muy fuerte, por lo que fue imposible salvarle. Poco después, llegó el equipo de emergencias y afirmó que probablemente el hombre estaba atrapado entre las rocas. Efectivamente, su cuerpo sin vida fue encontrado a las 9.30 am del día siguiente.