Ocho civiles muertos por el lanzamiento de cohetes sobre Damasco

EUROPA PRESS 21/11/2017 00:11

Un portavoz policial ha explicado en declaraciones a la agencia de noticias siria SANA que los milicianos lanzaron un cohete que impactó en una vivienda de la calle Jaled bin al Walid y mató a un civil.

Por otra parte, dos judokas, Dia al din Badre y Mohamed Janyi han muerto y otros 15 deportistas han resultado heridos por el impacto de un proyectil de mortero sobre la zona deportiva de Al Faihaa.

Otra persona ha muerto y tres más han resultado heridas por el impacto de un tercer proyectil en la zona de Al Mojtahed y otro proyectil más cayó en la plaza Arnus de Damasco sin causar víctimas.

El Ejército ha respondido atacando los lugares desde donde se han lanzado estos proyectiles en Ghuta Oriental y se han destruido varias lanzaderas.

Más tarde, tres personas fallecieron y 14 más resultaron heridas en Bab Tuma por el impacto de dos proyectiles más. También han sido atacados los barrios de Qassa, Duela y Zablatani.

También en la provincia de Damasco, pero fuera de la capital, un menor de edad ha muerto por el impacto de un cohete en la localidad de Jaramana y tres civiles han resultado heridos por otro proyectil en Quneitra.